Qué son los GameCredits
y porque los vamos a utilizar en superDT?

GameCredits es la primera moneda de juego virtual y de código abierto hecha por jugadores y para jugadores y desarrolladores de juegos y por eso es la mejor solución para monetizar juegos de Fantasy Sports. La base de GameCredits es un digital Token con seguridad integrada, flexible y un creciente valor monetario. Los Token pueden ser integrados fácilmente a aplicaciones y juegos en línea mediante la API, haciendo el proceso totalmente transparente y seguro. El sistema permite manejar las ganancias, monitorear las transacciones y realizar el seguimiento a los usuarios.

Por qué pensamos que GameCredits
es la solución perfecta
para nuestros usuarios?

Los usuarios van a amar GameCredits porque tiene un valor real como moneda. Pueden ser ganado por “mining”, o pueden ser comprado por PayPal desde la billetera “wallet” de GameCredits que cuenta con un intuitivo diseño para su uso. (Pronto se agregaran opciones adicionales). Habrá un suministro máximo de 84.000.000 GameCredits una vez que todos han sido minadas. GameCredits se pueden comprar directamente de varios intercambios.

Una vez que las fichas están en la carpeta segura “wallet”, pueden ser utilizados en los juegos, vendidos en una bolsa de Bitcoin, o cobrados a través de Paypal. Las transacciones en la red son rápidos e incluso casi instantánea. Esto significa que los jugadores no tienen que esperar a que sus fondos llegan a su “wallet”.

Dado que el fútbol es el juego más popular en el mundo, hemos querido ofrecer un servicio cómodo y agradable para nuestros usuarios, pero va un paso más allá - mediante la introducción de una criptomoneda como forma de pago que permite que usuarios de todo el mundo pueden competir juntos en sus torneos favoritos. Bitcoin allanó el camino para un mecanismo global de pago seguro sin defectos, pero carece de la sofisticación. Es aquí donde entra el próximo gran cripto-coin: GameCredits

Cómo vamos a introducir los GameCredits a superDT?

1. Regístrate en superDT, elige 15 jugadores del campeonato, define tus 11 titulares y el capitán
2. Compra Gamecredits en la página superDT utilizando tarjeta de crédito, PayPal o Bitcoins
3. Luego puedes elegir en cual liga quieres participar dependiendo de cuantos Gamecredits compraste
4. Espera que se juegue la fecha y ya obtendrás tus Gamecredits según tu posición en el ranking
5. Cambia los Gamecredits a la moneda que quieres, por ejemplo mediante tu cuenta Paypal

Cómo vamos a incentivar el uso de GameCredits en superDT?

Para cada jornada de los torneos ofrecidos en superDT, habrá ligas con importantes
pozos garantizados para los participantes con los cuales esperamos generar un gran
efecto de boca-a-boca y así convertir a superDT en el Fantasy Futbol más atractivo del mercado.

Cómo vemos el futuro para nuestra
colaboración con GameCredits?

En superDT creemos que el triunfo de criptomonedas es inevitable. Pueden ser la clave para transformar el complicado sistema monetario a un nivel como la globalización lo necesita. Es una moneda democrática y el desarrollo del valor depende únicamente de la comunidad, del mercado.

No es solo el exito del Bitcoin que nos hace creer esto, sino sabemos también que hasta los bancos más importantes del mundo quieren crear una propia criptomoneda llamada “settlement coin” para facilitar y acelerar el proceso de transacciones internacionales.

Es por esto que creemos que GameCredits es el partner ideal para superDT y que ambos partner se verán beneficiados por esta colaboración